lunes, 15 de septiembre de 2008

Tinkerbell

Procedo a transcribir fragmento de charla con mi amigo cybernético A. luego de pelea con el Chico #2 al que todavía no introduje en este blog, pero confieso que es uno de los principales causantes por los cuales decidí empezar a escribirlo.

Hago ambientación primero, porque hacer copy-paste de la conversación completa sería una tremenda tortura para ustedes:

Resulta que Chico#2 es aquel típico Peter Pan, y yo vendría a ser su Campanita, con TODO lo que ello implica.. Resulta que hubo gran pelea gran durante la semana, y como medida de "reconciliación", se acordó organizar algo para el finde y pasar tiempo juntos haciendo cosas divertidas. Viernes a la tarde: "Me voy al cumple de D.". Aclaremos que D. es un amigo de un amigo de él, que lo invitó a través de ese amigo a su cumpleaños (según comentario del Chico#2, por lo cual resulta dudoso). D. fue objeto de insultos y críticas a sus espaldas durante todo este último año calendario, provocando que cualquiera que lo escuchara a Chico #2 hablar de D, era él el mismo diablo en persona.

Luego de comentar lo sucedido con mi amigo A.:

A. dice:
bueno tal vez deberias dejarlo ...
A. dice:
un poco q piense
A. dice:
si a el le gusta ir a lugares q no ta invitado y dejar a sus amigos no lo veo tanto como el amigo ..
A. dice:
q se yo

..Lïz.. εiз dice:
es q encima se las dá de no se que...

A. dice:
se indiferente
A. dice:
nada mas

..Lïz.. εiз dice:
ni que fuera DIOS q le tenés q andar rogando
..Lïz.. εiз dice:
es q si soy indiferente, me como los mil y un cuestionamientos de que "me pasa algo y no lo cuento", "asi no se puede ni estar", "como queres que sigamos siendo amigos si te enojás y no me decís por qué"...
A. dice:
bueee
..Lïz.. εiз dice:
y estoy re mil podrida de decir: comprate un par de neuronas, unas pastillitas de avivol rápida acción y cuando te haga efecto hablamos

A. dice:
esta medio chapita
A. dice:
commmprale una muñeca inflable :P
A. dice:
juu

..Lïz.. εiз dice:
q se yo...
..Lïz.. εiз dice:
q se la agarre a la muñeca... o haga la gran manuela...
..Lïz.. εiз dice:
no se, pero q se deje de joder
..Lïz.. εiз dice:
toy re mil podrida. Ja
..Lïz.. εiз dice:
y encima si me enojo, él es la víctima
..Lïz.. εiз dice:
ya sea porq soy yo la "muy absorbente", o es él el pobrecito que "no se da cuenta de las cosas"...

A. dice:
eeeeeee jajajaj como es la gran manuela ? :-O
A. dice:
jajajajaj
A. dice:
juaz
A. dice:
q chicaaa esta
A. dice:
q cosaa seria
A. dice:
jajaja


Y sí, terminamos desvariando y riéndonos de cualquier otra cosa..
Para eso están los amigos, no?







Y esta fue la presentación en sociedad de Chico #2

No hay comentarios: