martes, 2 de septiembre de 2008

Far far away ...

Acá estoy, frente al teclado, con poca inspiración, mucho cansancio y Stephen Bishop "It might be you" que suena de fondo, regalito tuyo de hoy al mediodía. Confieso que me encanta que me regales canciones, y yo toda embobada creyendo que las letras están hechas por vos y para mí.
Pero dejo que mi cabeza se conecte con el planeta tierra, o por lo menos con mi entorno, mi vida, mi realidad de todos los días. Vos estás, pero lejos. Siempre lejos. Y cuando te acercás me cambiás todas las estructuras, y lo sabés. Pero sos prudente, te acercás poquito como para que yo sepa que estás ahí, pero no tanto para evitar que mi cabeza vuele y me lleve a lugares donde quiero estar pero se que no puedo, no por ahora.. quizás dentro de los próximos 15 años, quien sabe?

4 comentarios:

deephouse dijo...

Si un señor le regala a Stephen Bishop cantando que it's telling me it might be you, señorita, le digo que ataque. Sí, ataque. Joven culto y sensible. No emo, sensible. No abundan entre tanto cuartetero. Déle. Me hace acordar al joven Deep, y a cómo Incubus le hace sumar puntos.

Liz dijo...

jaja si deep!
el tema es complicado.. ampliaremos cuando me pique el bichito de la inspiración y me salga algo bonito para escribir..
te adelanto que hace fácil unos 3 años que existe este "intercambio de canciones", que no es tanto intercambio porque tengo muy poca cultura musical jeje

Besos!

deephouse dijo...

ah, muy bien! por qué no lo sorprende con algo de José González? O quizás James Taylor, si le gustan los clásicos. Siempre dentro de la línea del folk, claro.

Liz dijo...

James Taylor es ya un invitado de la casa, en lo que a nuestras conversaciones se refiere ;)