domingo, 15 de febrero de 2009

Y no te doy otra nomás....

Es inevitable leer por estos días frases pro y contra este Señor Cupido, San Valentín, enamorados y bla bla bla.. Todo bien, amensé los unos a los otros pero... no me rompan los eggs!

Creo que está bueno como excusa de "festejo" o para hacer algo diferente a lo de todos los días, (siempre y cuando estés con adjunto mas o menos estable, no?). Pero hasta ahí nomás.. No me convence ni un poquito el derroche de dinero en comprar todo un arsenal de boludeces a tu enamorad@, cuando 3 días antes le pusiste una cornamenta en la cabecita marca Acme, o cuando hace una semana protestaste hasta el cansancio que se enojó un poquitín cuando decidiste, así unilateralmente, irte un finde de joda con l@s muchach@s, ponele.

Creo q esto del amor está bárbaro.. pero siempre y cuando se demuestre todos los días y con pequeñas grandes actitudes y detalles (jeje.. me salió Crai!). Creo q el verdadero "amor" y motivo de celebración es cuando uno puede sentir en un abrazo ó un beso que es plenamente feliz. Y justamente eso, abrazos y besos, es lo que todos los enamorados deberían regalarse en este día.




Este empezaba, en teoría, siendo un post quejoso anti-Mr.Cupid por haberse portado tan mal conmigo durante estos años.. pero basta de quejas y malas ondas! A festejar, que cualquier excusa debe ser buena!!

No hay comentarios: