martes, 17 de febrero de 2009

The devil wears..... your clothes!

Porque sos PERVERSO. Por eso. Sólo por eso siempre pierdo a los jueguitos de "hacerte sentir mal tipo" con vos. Porque sos mal tipo y no te importa. Lo único importante para vos es que no se note y alguien te bese... los pies (por decirlo finamente y no causarle daño ocular a mis lectores(?)mmm.. ) Porque venía MUY bien sin saber nada de vos y otra vez te metiste en mi vida sin permiso. Y disparaste donde sabés que más duele. Y me afecta. Listo. Punto. Sin embargo me re creo buena mina y para no hacerte quedar como el Hijo de P*ta q sos, tuve siempre la delicadeza de decirte las cosas solo a vos y no humillarte en público jamás. Y si lo hubiera intentado, seguro me hubieras hecho quedar como la más pelot*da del universo entero.
Pero BASTA. Digo basta y no se cómo parar. Porque me afecta. Más de lo que quisiera que me afecatara (o sea, nada).
SI, tengo un problema: TENGO UN PELOTUDO PERVERSO CERCA!

No hay comentarios: