domingo, 16 de noviembre de 2008

Wanted..

Se busca inspiración para escribir algo interesante acá y que nadie se aburra ni le parezca algo totalmente estúpido y sin sentido...

Dentro del término "nadie", estoy yo incluída.. porque últimamente escribo y escribo, y cuando se me da por releer lo plasmado en este espacio, automáticamente lo destruyo por considerarlo una falta de respeto a l@s ocasionales lector@s que puedan llegar a pasar por aquí.

Y sí. Ya he mencionado que soy insegura y un DESASTRE para la escritura. Esto es todo un desafío.


pd. "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando".. Yo por las dudas, sigo buscando entonces, no?

10 comentarios:

Noe dijo...

tranquila.... un ejercicio divertido, aunque con poco sentido es largate a escribir sin mas que una palabra... y pegarla aotra, sin pensar en lo que escribiste antes. van a pensar que estas loica, pero podes pasarme la factura. Por elemplo, que lindo baso verde, gracias a la clorofila que se produce al sol, brillante y abrasador. ja! O podes no hacer esto y zafar de pasar por loca... a mi me gusta tu blog! sobretodo si no me haces caso! te mando beso. Noe

Liz dijo...

jajaja!!
por lejos, el comment más gracioso de todos eh!!

besos noe!

Crai dijo...

Liz, si yo releyera media palabra de lo que escribo en mi kiosco, lo cerraría. Avanti con lo que quiera m'ija, que para eso esto es gratis!. besos

Miguel Alejandro Rodriguez dijo...

yo solía preguntar cosas como:

Contame algo de donde estás, o dónde te gustaría estar y no podés por alguna razón...

o contame algo que te gustaría hacer, sueños, proyectos, que te entusiasmen...

en fin, revolvé adentro tuyo y seguro encontrás algo para escribir!

Floripondia dijo...

Liz animo que no decaiga..yo creo que es un pisicologo el blog..jaja y pobres quien lo leen.. A ESCRIBIRSRA!

Y en cuanto P. muchias novedades...pero noise :S

Nela dijo...

Liz... Tuve una semana horrenda, llegue a llorar por falta de INSPIRACION... tb le hice un escandalete a mi novio q me dijo "Porque lloras...que te pasa?" y yo... "Porque no puedo escribir...estoy bloqueada y ademas porque me echaron del trabajo..." ... y Mi Bloqueo, me desbloqueo... Y escribi.. pasate por mi blog www.yonosoycarrybradshaw.blogspot.com
Saluditossssssss

deephouse dijo...

Arranquemos el ejercicio literario con estas palabras: El calor de esa mañana era ya rutinariamente irrisorio, y el sólo hecho de pisar el asfalto en llamas me recordó que me había olvidado de poner efficient en mis zapatitos...

O copiá y pegá, algo que me sale taan bien...

Floripondia dijo...

Y lizz espero ansionsa un nuevo post!
Te cuento que no pude agregarte al msn porque en la oficce nio tengo acceso...y ademas en casa todavia Speedy no vino :Sç

Pronto charlaremos querida amiga...

Mil besos

Martin Cool dijo...

Co le va Liz !!!!
Gracias, por pasar por casa el otro dia !!!! Una alegria !!!
Mire ponga lo que quiera, tipee y no lea, sin pensar ni arrepentirse.
Algo sale, casi siempre algo sale.
Si no sale, cierre. Y vuelva otro dia.
Besote !!!
Martin.

Anónimo dijo...

yo empezaria... En un lugar de la mancha cuyo nombre no me acuerdo... pero me parece que lo lei en algun lado.

tambien esta el alcohol...no se si sirve, pero despues te va importar todo muy poco, salvo que seas de los que tienen pedos tristes, lo cual te va a ayudar mucho mas!!!

abur