miércoles, 8 de octubre de 2008

Reflexiones.

¿Qué hacer...

.. cuando la persona que era TODO para vos, por la que soportaste cosas insoportables, perdonaste lo imperdonable y le entregaste los mejores (?) años de tu vida..

.. cuando esa persona se equivoca, te lastima y admite su GRAN error..

.. uno perdona..

.. y el ser en cuestión se vuelve a equivocar, vuelve a mentir ?

Conclusiones:
1. será que no estaba arrepentido realmente?
2. cómo es que no me di cuenta?
3. será que yo estoy haciendo algo mal que provoca a necesidad de mentir en el otro?
4. por qué no me lo dijo antes de mentirme?
5. y encima pretende "buena predisposición" de mi parte para que lo vuelva a perdonar. "Buena predisposición", significa que le vuelva a dar una 3era oportunidad para que me mienta nuevamente y todo vuelva a empezar?
6. o realmente es un NABO?
7. y qué hago con todo lo que le dí y el cariño que le siento al nabo?

Sí, ya sé la respuesta: "Que se lo lleve el viento y que no vuelva nunca más".

Pero no es tan fácil.

No es fácil ni agradable ver como una parte de mí, se va con esa persona y yo no puedo hacer nada para cambiar las cosas.

12 comentarios:

Martin Cool dijo...

Liz, una chica con esos ojos, no tiene ningun derecho a pasarla mal.Ninguno.Si el sujeto te mira, y no se aviva, es que es nacio en Jupiter.
Le entragaste los mejores anios !!!, no jodas !!!, si tenes 21, te puedo garantizar que lo mejor esta por venir !!!
De todas formas, lo mejor siempre esta por venir.
Cambie la cara, y llamelo al nabo, los hombres mentimos por miles de motivos, pero muchas veces pa no lastimar.

Liz dijo...

Sr Martín: Ud tiene toda la razón del mundo..
Pero no es fácil estar todos los días con una sonrisa. Eso si: le garantizo q voluntad, sobra!

=)

deephouse dijo...

Síndrome de Estocolmo?

Liz dijo...

oh my god...

lo definiste mejor q nadie..

(estoy sin palabras deep.. ni yo me habia dado cuenta!)

deephouse dijo...

Para servirle, señorita...

Crai dijo...

Liz, los mejores años de tu vida son desde que estás en la panza de tu mamá hasta que entrás al Jardín. Ahí lo peor que pueda pasar es que Rober, el perro tobot de los Backyardigans, se pierda en Marte. El resto es regalo.

deephouse dijo...

liz, cecilia, no hay nada más groso que los Backyardigans. Sépanlo.

Liz dijo...

jaja! me causaron gracia con lo de los backyardigans!!

Noe dijo...

a los nabos hay que arrancarlos de raiz. y hacerlos ensalada!!!

Liz dijo...

adhiero a la propuesta noe!!!

pero porq será q nos joden tantooo???

jeje
besos!

Miguel Alejandro Rodriguez dijo...

Si me pongo en la posición de "nabo", supongo que el nabo realmente siente algo... o más que nabo es perverso.

A veces las mentiras no son mentiras sino problemas de comunicación...

think about it (si te sirve, sino tomá este comentario como si fuera un nabo y desquitate)

Liz dijo...

mmm.. apunto a lo de los problemas de comunicación.
mi cabecita no tiene ni ganas ni capacidad de indagar acerca de qué estará pasando por la cabecita de ese nabo... si le pasa algo, que venga y lo diga! jeje

besotes!!!!